Unreal Gold [PC- 1999]



Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.



El pasillo está tenuemente iluminado por débiles focos en el techo y mientras avanzo, gritos terroríficos de agonía resuenan en mis oídos como ecos diabólicos. Finalmente lo veo. Los interruptores para desactivar el campo de fuerza están ante mis ojos y tardo solo unos segundos en desactivarlo. 



Doy media vuelta y retorno sobre mis pasos por el pasillo, pero a mitad de camino unas barras metálicas me impiden el paso en ambas direcciones... estoy atrapado. El silencio es sepulcral. Preparo mi arma para lo peor y de repente, con una serie de sonidos secos, las luces del pasillo se van apagando secuencialmente, fase por fase. Clas, clas, clas... la situación es terrorífica. Pronto la oscuridad es total. Gotas de sudor frío resbalan por mi frente cuando con un estruendo la pared delante de mí revienta y por el hueco penetra una luz rojiza que penosamente me deja adivinar lo que se me viene encima.



 Una espantosa criatura aparece por el hueco y ha decidido que yo seré su cena. Mi arma empieza a escupir fuego y metralla salvajemente... esto es UNREAL.


LINK DE DESCARGA: http://zipansion.com/18KqX



Gamm_17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heretic [PC- 1994]

Ghost Recon [PC-2001]

Hexen 2 Ultimate pack[PC- 1997]